En esta clase repasamos algunos conceptos (que habíamos visto en la clase pasada, como "actuación", "ficción", "interpretación", etcétera). Además nos recordó que la obra de teatro Una muerte misteriosa iba a ser en el auditorio Juan Ruis de Alarcòn (que esta en la escuela). En los horarios:
Después pasamos a la actividad de la clase:
En la que nos reunimos en equipos de 6 personas (aunque hubo dos de 7), y tuvimos que inventar una máquina, pero tenia que funcionar con nuestro cuerpo, o sea que teníamos que ser las piezas de la maquina. Y el profesor no lo ilustro con un gracioso ejemplo: El profesor junto con otra compañera, hicieron una maquina de pasteles. Y el profesor fue el robot que se encargo de llevar los ingredientes, y la compañera que fue la batidora, y el horno. Cabe decir que todos los instrumentos, y los sonidos los teníamos que hacer.
En el equipo en el que yo estaba, que lo conformo Melany, Daniela , Jesica, ______, decidimos hacer una Maquina de Refrescos. Melany tenía que vender el producto, o hacer un comercial con él. En cuanto a nosotras, pues, yo fui el robot que transporto la botella del refresco. Pero antes, Melany arrogo una moneda, fue mi compañera Daniela a la cual al apretarle la nariz ella sacaba la mano y Melany ponía la moneda. En ese momento yo transportaba la botella hasta ________ y ella la llenaba, haciendo sonidos como "glup", "glup", "glup". Después lleve la botella hasta_______ que se encargaba de cerrarla, "chuk". Y siguiendo el trayecto de la botella, Jesica se encargaba de sacarla, haciendo una voz: "saliendo", "saliendo", "saliendo". Para terminar Daniela levantaba el pie y por allí salia la botella. Además entregaba el cambio. En cuanto a nuestro equipo eso fue lo que presentamos.
Los demás equipos también hicieron máquinas muy graciosas:
Otro equipo hizo una máquina para hacer libretas en muy poco tiempo. Primero una chica cortaba el papel, después lo pasaban a que lo cuadricularan (con un aparato raro que cuadriculaba, o rayaba el papel). Siguiendo, se le ponía la pasta, y por consiguiente se le adornaba (proceso tardado). Para concluir poniéndole el espiral. Y el cuaderno estaba listo. Hubo algo que me pareció muy curioso, ya que cuando dejaban de hacer su parte se quedaban en la misma posición que en el inicio. Eso me gusto mucho.
En cuanto al siguiente equipo, hicieron una máquina un tanto extraña. Ya que servía para envolver regalos, y funcionaba de la siguiente manera: Primero se dejaba el regalo en una _____, y luego se iba recorriendo, pasando por los que lo emvolvian, arreglaban el moño, y después lo entregaban y estaba listo para ser entregado.
Estas fueron las actividades de esta clase. Yo respondí cuando mencionaron mi nombre, a pasar lista. Y en mi grupo yo transporte la botella, y se la entregué a mi compañera Jesica. Además dije: "en proceso", "en proceso"y "llenando", "cerrando". Me divertí realisando esta actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario